Porque Gedit

Otra tarea de P2PU. Aquí voy a poner porqué escogí Gedit para mi editor de HTML. Simplemente porque los otros no se quieren instalar. Siempre tengo problemas.

Acerca de

Apasionado con el desarrollo de sitios webs. Apoyo el Software Libre y el Conocimiento en Abierto

Tagged with:
Publicado en Uncategorized
1 comments on “Porque Gedit
  1. eulalio dice:

    A mi siempre me gustó y me sigue gustando el composer, que ahora va en el «mono del mar», esto es SeaMonkey

Deja un comentario

Grupo en Linkedin
Únete a nuestro grupo en Linkedin y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.
Me hace falta algo… Dímelo
Si quieres que publique artículos respecto a algún tema, crees que me hace falta ofrecer otros servicios o cualquier cosa que me haga falta, por favor dímelo y así poder ofrecerte un mejor blog. Comentanos aquí .